Les propongo utilizar este sitio para enviar el mensaje semanal a todas las hermanas y hermanos, amigas y amigos, mensaje que será siempre con el propósito de dirigirme a todos por igual para unir esfuerzos colectivamente hacia la consolidación del Bien Común.
Por medio de la solidaridad bien entendida, solidaridad que nos plantea la toma de conciencia de cosas tan básicas como que todos inspiramos el mismo aire, u otras no tan simples, como la necesidad de replantearnos con diligencia actitudes personales que nos limitan cuando interactuamos con los demás y comprender que las mismas emanan de actitudes mentales, formas, esquemas, aspectos, signos, arquetipos, paradojas psíquicas que nos han llevado a expresarnos en nuestros actos cotidianos.
Pero… ¿la pregunta está planteada?
¿Somos como pensamos? ¿Pensamos como hemos creído que somos?
Allí están las respuestas a nuestras interrogantes internas. En ellas podríamos encontrar el “modus operandi” para poder integrarnos a la naciente y muy necesaria Comunidad Mental Positiva que, como causa y efecto, exprese la imprimación de lo que es nuestro espíritu, e ir así consolidando al nuevo ser humano, la “nueva raza”, nacida de la cooperación, del intercambio y del amor.
Dios los bendiga.
martes, 10 de julio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario